sábado, abril 20, 2024

‘Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens’ llegará en verano

/

Panini

Las editoriales norteamericanas Dark Horse, IDW Publishing y 2000 AD han anunciado desde la Emerald City Comicon que unirán sus universos para un nuevo crossover este verano bajo el título ‘Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens’. John Layman (‘Chew’) se encarga de escribir la serie junto al artista Chris Mooneyham (‘Predator: Fire and Stone’) que se encargará del dibujo y al ganador de un premio Eisner Glenn Fabry (‘Predicador’), que se encargará de realizar las portadas.

Layman ha explicado los motivos por los que acabo al frente de este proyecto y también ha contado brevemente la trama de la historia:

‘Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens’ es justo el tipo de concepto que habría hecho que un John Layman adolescente hubiera mojado sus pantalones de lo excitado que estaría porque existiera la posibilidad de leer algo así. Ahora, muchos, muchos años después, el viejo John Layman lo está escribiendo, y todavía es algo bastante excitante.

Abrimos el comic con un Predator que se ha estrellado, y en vez de convertirse en el cazador, como ocurre normalmente, el Predator se convierte en la presa. Se encuentra en una jungla en el medio de la Tierra Maldita, donde es perseguido por un grupo de seres híbridos mitad hombre y mitad animal salidos de la Isla del Doctor Moreau, creaciones de un ingeniero genetista chiflado. Y este científico chiflado recupera no solo el Predator, sino algunos de sus trofeos, incluyendo la calavera de un Xenomorfo, que contiene ADN de Xenomorfo en su interior. Probablemente el lector pueda ver hacia donde lleva todo esto, pero hay que añadir que Dredd persigue al líder robot de una secta apocalíptica mortal y los caminos de todos ellos se van a cruzar. ¡Esto es mierda de la buena!

A continuación podéis leer la sinopsis facilitada por Dark Horse:

El crossover une al legendario Juez Dredd y a los cazadores supremos del universo, los Predators, para intentar sobrevivir en un desafío contra las máquinas de matar definitivas de la galaxia, los Aliens. El Juez Dredd y el Juez Anderson han seguido a una secta criminal por la Tierra Maldita hasta la ciénaga de Alabama, donde un loco científico genetista con intenciones destructivas ha adquirido los mejores genes que la evolución puede ofrecer…¡la calavera de un Xenomorfo!

Un Predator, atraído por el cálido clima, ha declarado la temporada de caza y llama a los refuerzos. Todos los caminos se cruzarán en una alucinante contienda de ciencia ficción con el destino de la Tierra en juego.

El primer número de la serie ‘Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens’, que constará de un total de cuatro, se pondrá a la venta en Estados Unidos el día 27 de julio de este año.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores