Presentación del cómic ‘Victus’ en el Museu D’Història de Catalunya

Victus PortadaEntre las novedades que Norma Editorial ha publicado este mes, se encuentra el primer volumen de ‘Victus‘, basado en la obra escrita por Albert Sánchez Piñol sobre la Guerra de Sucesión Española. Tal y como se describe en su página web, este cómic nos cuenta la tragedia de una ciudad, Barcelona, y del hombre que la traicionó. Los encargados de convertir el bestseller en cómic han sido Carles Santamaría, Cesc Dalmases y Marc Sintes.

Se trata de una historia rigurosamente documentada y supervisada por el autor, que Norma nos traerá en tres volúmenes en una cuidada edición en cartoné. Este primer tomo se subtitula ‘Veni’, y se complementará con los próximos ‘Vidi’ y ‘Vinci’, en un guiño a la clásica frase de Julio César. Sin duda, ‘Victus’ es uno de los títulos más esperados de cara al próximo día de Sant Jordi.

Norma Editorial invita a los que estén interesados a la presentación de este volumen, que tendrá lugar el 20 de abril a las 19 horas en el Museu D’Història de Catalunya. Os dejamos con toda la información ofrecida por la editorial, en la que además podréis echar un vistazo a las páginas interiores del tomo.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.