viernes, marzo 29, 2024

Presentación del cómic ‘Victus’ en el Museu D’Història de Catalunya

/

Panini

Victus PortadaEntre las novedades que Norma Editorial ha publicado este mes, se encuentra el primer volumen de ‘Victus‘, basado en la obra escrita por Albert Sánchez Piñol sobre la Guerra de Sucesión Española. Tal y como se describe en su página web, este cómic nos cuenta la tragedia de una ciudad, Barcelona, y del hombre que la traicionó. Los encargados de convertir el bestseller en cómic han sido Carles Santamaría, Cesc Dalmases y Marc Sintes.

Se trata de una historia rigurosamente documentada y supervisada por el autor, que Norma nos traerá en tres volúmenes en una cuidada edición en cartoné. Este primer tomo se subtitula ‘Veni’, y se complementará con los próximos ‘Vidi’ y ‘Vinci’, en un guiño a la clásica frase de Julio César. Sin duda, ‘Victus’ es uno de los títulos más esperados de cara al próximo día de Sant Jordi.

Norma Editorial invita a los que estén interesados a la presentación de este volumen, que tendrá lugar el 20 de abril a las 19 horas en el Museu D’Història de Catalunya. Os dejamos con toda la información ofrecida por la editorial, en la que además podréis echar un vistazo a las páginas interiores del tomo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores