sábado, abril 20, 2024

Primer avance de la segunda temporada de ‘Scream’

/

Panini

Scream

Comienza la cuenta atrás para que se estrene la segunda temporada de la serie ‘Scream’, basada en la memorable saga de terror homónima creada por Wes Craven, que tendrá lugar en la cadena MTV estadounidense el próximo 30 de mayo.

Para hacer más amena la espera, la cadena publicó un tuit, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde deja un “teaser” de 30 segundos. En este primer avance, aparecen los protagonistas de la serie lanzando diferentes mensajes, jugando con las luces y sombras.

Aunque, la fecha de estreno en MTV España se desconoce todavía, pero lo que si se sabe, que habrá nuevos personajes y un nuevo giro en la historia en la nueva temporada que está a punto de dar comienzo.

[note]

La serie ‘Scream’ fue estrenada el 30 de junio de 2015, basada en la saga de terror del mismo nombre. El primera episodio comienza con la subida de un vídeo desafortunado en Youtube, que pronto se convertirá en viral, dando lugar a la misteriosa muerte de una de las protagonistas. Esto genera una serie de conflictos entre los adolescentes de Lakewood, donde todos se convierten en sospechosos de esta desaparición, pero poco a poco va también desapareciendo todo aquel que estuviera relacionado con la subida del vídeo. Sin embargo, puede que el origen de esta serie de asesinatos estuviera basado en una matanza ocurrida años atrás en aquel lugar. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores