sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler de ‘Batman: The Killing Joke’

/

Panini

Batman, DC Entertainment, Joker, La Broma Asesina, The killing joke

A principios de mes se filtró un primer vistazo a las escenas de ‘Batman: The Killing Joke‘, la próxima película animada de DC Entertainment que adapta la aclamada obra de Alan Moore y Brian Bolland, ‘La broma asesina’ (de la que podéis ver un análisis en nuestros Cómics en 2 minutos). Las imágenes filtradas pertenecían a los extras del Blu-ray de ‘Justice League vs. Teen Titans‘ y mostraban algunas escenas del filme junto con comentarios de los responsables y los actores de doblaje.

Finalmente tenemos aquí el primer tráiler oficial, que se ha estrenado en Yahoo! Movies. Como ya sabéis, la película tendrá una calificación por edades R (contenido adulto e inapropiado para menores de 17 años) y se estrenará en la próxima San Diego Comic Con, del 21 al 24 de julio, publicándose posteriormente en DVD, Blu-ray y HD digital. Os mostramos el tráiler a continuación:

Hemos podido escuchar a Kevin Conroy como Batman y a Mark Hamill dando voz al Joker. El reparto lo completan Ray Wise como el Comisario Gordon y Tara Strong como Barbara Gordon / Batgirl. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Pensáis que la película sabrá estar a la altura del cómic en el que se basa?

Killing joke 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores