Nuevo tráiler de ‘Ratchet & Clank: La Película’

Ratchet & Clank: La Película

El 29 de abril se estrenará en todos los cines la primera película de ‘Ratchet & Clank’, la película de animación basada en el exitoso videojuego, según ha anunciado Precision 3D y Sony Computer Entertainment España.

27 millones de copias en todo el mundo y un millón en España, estas son las cifras que catapulta a la franquicia de ‘Ratchet & Clank’, la cinta está dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland y cuenta con un reparto de actores de Hollywood como Paul Giamatti (como el malvado Drek);  Sylvester Stallone (en el papel de Victor Von Ion); John Goodman (como Grimroth); y la actriz afroamericana Rosario Dawson (voz de Elaris).

El argumento de la película narra la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Capitán Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador. ¿Podrá el arrogante Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó?

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.