sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a la película animada de ‘La broma asesina’

/

Panini

La broma asesina

Hace unos días, Mark Hamill compartía la primera imagen de la próxima película animada de DC, ‘La broma asesina‘, de la que hoy podemos ver unos minutos en vídeo. El actor volverá a poner voz al Joker, mientras que Kevin Conroy será la voz de Batman. Sabemos también que completan el reparto Ray Wise, que pondrá voz al Comisario Gordon, y Tara Strong que será su hija, Barbara Gordon / Batgirl. La película ha despertado el interés de los fans debido a que la novela gráfica original goza de gran popularidad, a pesar de los últimos indicios de que podría dejar de formar parte de la continuidad oficial de DC.

La adaptación de la aclamada obra de Alan Moore y Brian Bolland se anunció en la San Diego Comic Con del año pasado y cuenta con el permiso de DC para tener una calificación R (contenido adulto e inapropiado para menores de 17 años) si fuera necesario. Hamill compartió en su Twitter la misma imagen tres veces, cada una con una cita diferente del cómic ‘La broma asesina’ y cada una con una palabra del título, de forma que leyendo los tres tuits se formaba ‘The killing joke‘.

Solo hace falta tener un mal día para que el hombre más cuerdo que existe enloquezca… solamente un mal día.

Recuerda que siempre te queda la locura… la locura es la salida de emergencia.

Si he de tener un pasado, prefiero tener varios entre los que elegir.

Ahora se ha publicado también un primer vistazo a las escenas de la película, acompañado por comentarios de los responsables de DC Entertainment y de esta película, así como de los actores de doblaje. Bruce Timm, que aparece en el vídeo, ya declaró que habría que añadir más historia para cubrir la duración del largometraje y que habían encontrado una solución, aunque las escenas vistas de momento no nos dan grandes pistas sobre ello. Si solo estáis interesados en ver las escenas del filme excluyendo los comentarios, os ofrecemos a continuación otro vídeo editado de forma que las escenas ofrecidas aparecen todas seguidas.

http://www.dailymotion.com/video/x41nkfy_a-sneak-peak-at-batman-the-killing-joke_shortfilms

El filme animado se estrenará en la San Diego Comic Con que se celebrará del 21 al 24 de julio de este año, por tanto, su estreno será justo un año después de su anuncio y en el mismo lugar. Poco después será puesto a la venta, aunque no se ha confirmado la fecha concreta. ¿Qué os parece lo que hemos podido ver hasta el momento? ¿Creéis que la película animada podrá ser tan buena como la obra en la que se basa?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores