viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a la serie ‘Trollhunters’ de Guillermo del Toro

/

Panini

Trollhunters

El proyecto ‘Trollhunters‘ sigue adelante con éxito. En enero os anunciamos que Netflix preparaba la serie para su emisión en 2016, gracias a un acuerdo de derechos y distribución con DreamWorks Animation. El estudio había comprado en 2010 los derechos de ‘Trollhunters’, una historia de Guillermo del Toro, con el objetivo de producir una película animada en 3D, pero el proyecto nunca llegó a buen puerto.

El año pasado, el cineasta pudo sacar su historia como novela ilustrada con la colaboración de Daniel Kraus, pero para sorpresa de todo, tan solo unos meses después se anunciaba la serie animada para televisión. DreamWorks y Netflix han desvelado ahora esta primera imagen, y han prometido “lanzar un nuevo y fantástico mundo que se desarrolla en torno a los residentes del barrio ficticio de Arcadia, que hacen el sorprendente descubrimiento de que el mundo debajo de su ciudad de residencia es tan amplio e impresionante como cualquier cosa de la superficie”.

Trollhunters Del Toro

Guillermo del Toro impartirá una clase magistral en el Festival Internacional de Cine Animado de Annecy, el próximo 15 de junio, en la que se espera que muestre algunas escenas inéditas de la nueva serie. Y si no, siempre nos queda esperar al estreno de Netflix, en algún momento de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores