sábado, abril 20, 2024

Primera imagen de Scarlett Johansson en la película ‘Ghost in the Shell’

/

Panini

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado oficialmente el rodaje de ‘Ghost in the Shell‘, la película de acción real basada en el popular manga de Masamune Shirow. El anuncio ha venido acompañado de la primera imagen procedente del filme, una fotografía de su protagonista, Scarlett Johansson, caracterizada como su personaje. Os la mostramos a continuación:

Scarlett Johansson Ghost in the Shell

Scarlett Johansson estará acompañada en el reparto con actores de la talla de Michael Pitt, Juliette Binoche y Takeshi Kitano, entre otros, mientras que a cargo de la dirección está Rupert Sanders. Actualmente se encuentran rodando en Wellington, Nueva Zelanda, una localización para la que los productores del filme (Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver) no han tenido más que buenas palabras:

Estamos encantados de estar en Wellington para rodar ‘Ghost in the Shell’. La ciudad cuenta con instalaciones de producción de última generación y con un paisaje urbano que la convierte en el escenario ideal para una película de acción y ciencia ficción. El personal de Nueva Zelanda que está trabajando en el filme es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es inspirador a todos los niveles. La gente de Nueva Zelanda han sido unos fantásticos compañeros a la hora de ayudarnos a llevar esta historia y sus queridos personajes a audiencias de todo el mundo y estamos agradecidos por su continua hospitalidad.

Ghost in the Shell Major

‘Ghost in the Shell’ es un thriller futurista con estética cyberpunk y connotaciones filosóficas y éticas que hacen referencia a temas como la identidad humana o la inteligencia artificial. Su éxito ha traspasado las páginas del manga llegando a producir tres películas animadas, una serie de televisión con dos temporadas, un OVA y tres videojuegos, aunque muchos de estos productos han seguido historias diferentes de la narrada en el manga original. Ahora podremos verlo en imagen real. Según sabemos, Scarlett Johansson interpretará a la Mayor Motoko Kusanagi, un híbrido entre humana y cíborg.

El estreno de ‘Ghost in the Shell’ está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores