miércoles, abril 17, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘American Gods’

/

Panini

American Gods

El rodaje de la serie basada en el best seller de Neil Gaiman, ‘American Gods‘, está ya en marcha. Y así lo ha querido mostrar el propio Gaiman subiendo varias fotos a su Twitter. Además, el productor Bryan Fuller también se ha animado y ha subido a su Twitter varias imágenes del rodaje.

En dichas fotos no se ve gran cosa pero en las palabras que acompañan a los tuits se capta el entusiasmo que tiene Gaiman por esta serie.

Además, se ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos actores. La primera ha sido la actriz ganadora de un Oscar por su papel en la película ‘La última película‘, Cloris Leachman. La actriz de 89 años se meterá en la piel de Zorya Vechernyaya, la mayor de las tres hermanas que vigilan las constelaciones y las protegen de los horrores que el hombre moderno ha olvidado.

La segunda incorporación es la del actor Peter Stormare, que interpretará al dios eslavo del mal y la oscuridad llamado Chernabog.

Otro de los actores que se incorpora a la serie es Chris Obi, que se meterá en la piel del dios egipcio de la muerte, Anubis.

Y, por último, el actor Mousa Kraish hará el papel de una criatura mítica del fuego que conoce los deseos más profundos de las personas.

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores