Primeras fotos de Tom Cruise en ‘La Momia’

Tom Cruise

Ya ha dado comienzo oficialmente el rodaje de la nueva versión del clásico ‘La Momia‘ de Universal Pictures en Oxford, Inglaterra, y las primeras fotos del set de rodaje (vía CBM) no se han hecho esperar demasiado. En ellas podemos ver a Tom Cruise y a su compañera de reparto Annabelle Wallis

Compartiendo cartel con los dos actores podremos ver también a Sofia Boutella (‘Kingsman: Servicio Secreto’), quien interpretará al monstruo en la película, y a Jake Johnson (‘The New Girl’, Jurassic World). La historia se desarrollará en la actualidad y pondrá a Tom Cruise en la piel de un soldado de las fuerzas especiales.

‘La Momia’ estará dirigida por Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan (Fast & Furious, Wanted) y Sean Daniel (la trilogía de ‘La Momia’). Jon Spaihts (Prometheus) escribió el guion, y Bobby Cohen será el productor ejecutivo.

El monstruo original se hizo famoso gracias a Boris Karloff  en la película estrenada en el ya lejano 1932. Las secuelas que vinieron después de la original vieron a Tom Tyler y más tarde a Lon Chaney Jr. interpretando a una momia diferente a la que interpreto Karloff. Las versiones más recientes del clásico dirigidas por Stephen SommerLa Momia‘ y ‘El Regreso de la Momia‘ vieron al monstruo encarnado por Arnold Vosloo. Jet Li también interpreto al personaje en la tercera entrega ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón‘.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.