PS4 permitirá jugar en el PC o Mac el próximo 6 de abril

ps4-remote-play

El próximo 6 de abril, el sistema para Playstation 4 preparará una nueva actualización con el parche 3.50 añadiendo una serie de novedades y mejoras, destacando la función ‘Remote Play’, permitiendo jugar a entregas de PS4 desde el ordenador PC o Mac.

Tras un mes en una beta cerrada, Sony ha lanzado esta nueva actualización, con la que los usuarios podrán hacer un streaming desde la consola ganando una pantalla adicional de juego. En resumen, se podrá jugar a los juegos de PS4 directamente desde el PC utilizando este software especial de Sony totalmente gratuito. 

Los sistemas operativos compatibles son Windows 8.1, Windows 10 o posterior, OS X10.10 y OS X 10.11. Además, estará la opción de cambiar las opciones de resolución, dependiendo de la conexión a la red que se disponga, junto a esto, será posible conectar el DualShock 4 en PC/Mac a través de USB  con los nuevos drivers.

 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.