martes, abril 23, 2024

Puede que veamos una secuela de ‘El hombre de acero’

/

Panini

Superman

No todos los fans quedaron satisfechos al saber que la siguiente película del universo cinematográfico de DC no sería la secuela de ‘El hombre de acero’ sino ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia’. Para muchos Superman es un personaje que merece una secuela en solitario para que así pueda desarrollarse completamente. Sin embargo, DC y Warner Bros. ya han anunciado todos los títulos de las películas que planean realizar y entre ellos no se encuentra la esperada secuela.

En una entrevista concedida a IGN, el director Zack Snyder, el actor que interpreta a Superman, Henry Cavill, y los productores de la cinta han respondido a la pregunta de si veremos una película en solitario del kriptoniano. Zack Snyder fue el primero en responder:

Creo que podríamos hacer un gran guión, me encantaría hacer una película de Superman en solitario, creo que sería divertido. Una de las razones por las cuales no hemos anunciado una pelicula de Superman en solitario ha sido para apoyar de alguna manera algunas cosas que ocurren en ‘Batman v. Superman’.

Por su parte, Henry Cavill declaró lo siguiente:

Creo que eso dependerá del éxito que tenga ‘Batman v. Superman’. Si va bien empezaremos las negociaciones con Warner Bros. para desarrollar una película de Superman en solitario. Pero tienen un plan preestablecido para otras cosas y ‘La liga de la justicia’ y otras películas. Es cuestión de encontrar el momento adecuado. Es algo que me entusiasmaría hacer.

Por último el productor Charles Roven añadió esto:

Estamos en proceso de estudiar la idea pero no lo tenemos programado de momento ya que estamos muy ocupados con las películas que tenemos planeadas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores