El reboot de ‘Historias de la Cripta’ tendrá 10 episodios

Guardián de la CriptaEl proyecto de recuperar la famosa serie clásica ‘Historias de la Cripta’ en una nueva serie ya es oficial. Este reboot, que será llevado a cabo por el conocido director M. Night Shyamalan, ha recibido la luz verde por parte de TNT y su primera temporada contará con 10 episodios. Shyamalan se mostró entusiasmado en una declaración tras recibir la confirmación para continuar adelante con la serie:

Estoy realmente encantado por la forma en que este bloque de terror se está formando además de ‘Time of Death’ y ‘Creatures’. Una propiedad tan querida como ‘Historias de la Cripta’ llegando a nuestras noches lo hace una oportunidad aún más única y emocionante. En general, el nivel de talento ha sido muy inspirador.

El reboot de ‘Historias de la Cripta’ será tan solo una de las nuevas series de terror de TNT, ya que la cadena también está desarrollando ‘Time of Death’, una antología de relatos de terror a tiempo real, en la que cada hora de capítulo se corresponde a una hora real, y ‘Creatures’, una serie de terror psicológico que tiene por medio una leyenda urbana inventada en Internet.

‘Historias de la Cripta’, que finalmente sí contará con su Guardián de la Cripta, tiene prevista su fecha de estreno a lo largo del próximo otoño.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.