viernes, abril 19, 2024

El reboot de ‘Historias de la Cripta’ tendrá 10 episodios

/

Panini

Guardián de la CriptaEl proyecto de recuperar la famosa serie clásica ‘Historias de la Cripta’ en una nueva serie ya es oficial. Este reboot, que será llevado a cabo por el conocido director M. Night Shyamalan, ha recibido la luz verde por parte de TNT y su primera temporada contará con 10 episodios. Shyamalan se mostró entusiasmado en una declaración tras recibir la confirmación para continuar adelante con la serie:

Estoy realmente encantado por la forma en que este bloque de terror se está formando además de ‘Time of Death’ y ‘Creatures’. Una propiedad tan querida como ‘Historias de la Cripta’ llegando a nuestras noches lo hace una oportunidad aún más única y emocionante. En general, el nivel de talento ha sido muy inspirador.

El reboot de ‘Historias de la Cripta’ será tan solo una de las nuevas series de terror de TNT, ya que la cadena también está desarrollando ‘Time of Death’, una antología de relatos de terror a tiempo real, en la que cada hora de capítulo se corresponde a una hora real, y ‘Creatures’, una serie de terror psicológico que tiene por medio una leyenda urbana inventada en Internet.

‘Historias de la Cripta’, que finalmente sí contará con su Guardián de la Cripta, tiene prevista su fecha de estreno a lo largo del próximo otoño.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores