Revelada la nueva companion de ‘Doctor Who’

doctor-who-peter-capaldi-pearl-mackieAl fin sabemos quién será la nueva companion en ‘Doctor Who‘. Tras los rumores de como posible elección, la BBC ha revelado durante el descanso de las semifinales entre Everton y Manchester United quién acompañará a Capaldi en la próxima temporada de su serie estrella.

La elegida ha sido Pearl Mackie, que interpretará a la joven Bill, a quien ya hemos podido verla en acción en un breve vídeo de la próxima temporada que ha mostrado la cadena, en la que ella y el Doctor se topan con un dalek.

La actriz, que sustituirá a Jenna Coleman tras tres temporadas como compañera, ha realizado sus primeras declaraciones sobre su fichaje por la famosa serie británica:

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de ‘Doctor Who’. Es una institución británica tan extraordinaria, que no podría estar más orgullosa de llamar a la Tardis mi casa.”

“Peter Capaldi es un actor tan brillante, y su doctor es un personaje tan raro y maravilloso, que no puedo esperar a ver qué aventuras nos tienen guardadas para él y Bill a través del tiempo y el espacio.”

Mackie describió a su personaje, Bill, como “traviesa”, “guay“, “fuerte”, “un poco vulnerable” y “con un toque geek“.

Por otro lado, el actual Doctor, Peter Capaldi, también ha opinado sobre la elección de Mackie:

“Es un auténtico placer dar la bienvenida a Pearl Mackie a ‘Doctor Who’. Una muy muy buena actriz con un maravilloso entusiasmo y encanto, es una innovadora adición a la Tardis y traerá un universo de nuevas y emocionantes posibilidades a las aventuras del Doctor.”

¿Qué os parece la elección de Mackie?

Fuente: BBC

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.