viernes, marzo 29, 2024

Robert Downey Jr. se plantea una nueva entrega de ‘Iron Man’

/

Panini

Iron Man

Este viernes se estrenará en España (en Estados Unidos será la próxima semana) la nueva película del MCUCapitán América: Civil War‘, la cual significará la séptima aparición de Tony Stark en el cine, personaje que encarna a la perfección el actor Robert Downey Jr. y al que volveremos a ver después que se confirme su participación en ‘Spiderman: Homecoming‘. Hoy, ABC News ha dejado al descubierto tras una entrevista con el actor que este podría estar pensando en hacer ‘Iron Man 4‘ en un futuro no muy lejano:

Siento que todavía podría hacer una más. Veremos que pasa, pero mis intenciones son las de poder hacer una cuarta película

Esta claro que esto en sí no quiere decir nada, salvo que el actor está dispuesto a enfundarse el traje metálico una vez más, pero tienen que pasar muchas cosas por el camino para que el proyecto pueda empezar a gestarse, ya que Marvel cuenta con una agenda que, si bien tiene margen de cambio, ya ha sufrido alteraciones en los últimos meses y es difícil que sufra muchos cambios más. No es la primera vez que Robert Downey Jr. deja caer la posibilidad de una cuarta entrega de la saga, pero habrá que esperar para ver si esas ganas que tiene se materializan en un proyecto no muy lejano en el tiempo. ¿Qué os parecería una nueva entrega de Iron Man?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores