sábado, abril 20, 2024

Ryan Coogler coescribirá y dirigirá ‘Pantera Negra’

/

Panini

Pantera Negra

Pese a que los fans de Marvel podrán ver por primera vez a Pantera Negra este mes cuando se estrene ‘Capitán América: Civil War‘, tendrán que esperar hasta el 16 de febrero de 2018 para poder disfrutar de su película en solitario. Sin embargo, parece ser que el director Ryan Coogler está inmerso ya en la fase de preproducción y que está involucrándose de forma bastante activa en la película ya que, al igual que hizo con su película ‘Creed‘, también está encargándose de escribir el guion.

Aprovechando su comparecencia con motivo del estreno de la película que cerrará la trilogía del Capitán América, Collider preguntó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por el estado actual del guion de la película sobre Pantera Negra. Esto fue lo que respondió:

Muy pronto. Tenemos varios escritores trabajando en el guion, entre ellos Ryan Coogler que también la dirigirá. Él está trabajando en el proyecto ahora mismo. Habrá más anuncios con respecto al  casting de aquí a verano. Empezaremos a rodar a principios del año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores