martes, abril 16, 2024

[SCB16] Dibbuks presenta los autores que firmarán en el Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

Dibbuks anuncia los autores que firmarán ejemplares, de las obras publicadas en esta editorial, en el Salón del Cómic de Barcelona. Entre estos, estarán presentes firmas como Mathilde Domecq, creadora de ‘Paula Crusoe’, El Torres con obras como ‘Roman Ritual’ o ‘El Fantasma de Gaudí’, y Pierre Alary, conocido por cómics como ‘Silas Corey’.
salón del cómic de barcelona

Asimismo, hay cuatro cómics nominados para los premios del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. En la categoría de Mejor Álbum Nacional opta, por una parte, ‘El fantasma de Gaudí’ de El Torres y Jesús Alonso Iglesias, un álbum que también ha recibido otras nominaciones como la de Lyon y Alemania. Por otra parte, ‘La última aventura’ de Josep Busquet y Javi de Castro, quien a su vez está nominado a mejor dibujante revelación. Los otros dos cómics de Dibbuks optan a Mejor Obra Internacional, son los títulos de ‘El botones de verde caqui’, de Yann y Oliver Schwartz, y ‘Tyler Cross 2. Angola’ de Fabien Nury y Brüno.

A continuación, en la siguiente imagen facilitada por la editorial, podéis ver cuándo estará cada autor:Dibbuks autores Salón del Cómic Barcelona

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores