martes, abril 23, 2024

[SCB16] Planeta Cómic presenta las sesiones de firmas y actividades de su stand

/

Panini

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona está a la vuelta de la esquina (7 y 8 de mayo de 2016) y ya empezamos a conocer todos los detalles. La editorial Planeta Cómic invita a los lectores a visitarles en su stand y ha hecho públicas todas las actividades que tendrán lugar allí. Destacan, como no podía ser de otra manera, las sesiones de firmas de los autores invitados. Como podéis ver en el siguiente horario, habrá una buena cantidad de nombres como Esteban Maroto, José Fonollosa, Ernest Sala

Sesiones firmas Planeta Cómic SCB16 2

Por otro lado y como habréis comprobado en la imagen, también habrá una visita galáctica: la de Star Wars Catalunya, que visitará el stand de Planeta para que todos los aficionados a la saga puedan fotografiarse con sus personajes favoritos. En el stand también habrá una decoración acorde a la ocasión y algunos regalos para los lectores, que os mostramos a continuación:

Regalos stand Saló Còmic 2016

Por último, no podemos olvidar la presentación de novedades. El sábado 7 a las 17.30 tendrá lugar la presentación editorial a la que todos están invitados a asistir. Para aquellos interesados que no puedan estar presentes en el Salón, Planeta Cómic ofrece la posibilidad de seguir el evento en las redes sociales y plantear preguntas a los editores utilizando el hashtag #PreguntaPlaneta. Las novedades del año se presentarán en un vídeo que se hará público durante la tarde del sábado. Por supuesto, desde La Casa de EL también os mantendremos informados de todo.

Mientras tanto, podéis amenizar la espera con las novedades de mayo de la editorial, que saldrán a la venta mañana jueves 28 de abril. Obras como ‘Cyanide and Happiness’, ‘El Dios Rata’, ‘Paper Girls’, ‘Tales of Legendia’, ‘Nuevo Lobo Solitario’, ‘Crónicas de la era glacial’ o los títulos de ‘Star Wars‘, que podéis repasar en el siguiente vídeo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores