martes, abril 16, 2024

Se confirma la fecha de salida para ‘Star Ocean 5’

/

Panini

Star Ocean 5

A partir del 1 de julio se lanzará en Europa el último capítulo de la serie de videojuegos de rol basada en la ciencia ficción, así lo ha confirmado Square Enix. Además, se han presentado dos ediciones especiales de la entrega. 

‘Star Ocean 5:  Integrity and Faithlessness’ podrá comprarse a inicios del mes de julio, pero la edición estándar no será la única que los seguidores de la saga RPG podrán adquirir, la Square Enix Store incluirá en exclusiva y limitada la ‘Colecctor´s Edition’, que consistirá en una caja coleccionista con un diseño y una copia del juego en el Steelbook, un libro de arte de 80 páginas, un CD con 16 pistas de la banda sonora, junto con 8 tarjetas exclusivas con ilustraciones de los personajes, carnet de la federación ‘pangaláctica’, cinco contenidos descargables para el juego y además seis temas de la música de fondo de las batallas que se podrán ir alternando.

Por otro lado, la segunda edición, ‘Limited Edition’, se podrá comprar en las tiendas físicas, incluyendo una caja Steelbook.

El juego llegará de la mano de PS4, mientras que en Japón estará disponible también para PS3, además, el castellano no estará incluido en los textos, solamente el inglés y francés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores