jueves, marzo 28, 2024

Segundo tráiler oficial de ‘Independence Day: Contraataque’

/

Panini

Independence Day Resurgence Poster

Cuando H.G. Wells escribió ‘La guerra de los mundos’ en 1898 nos ofreció un escalofriante relato sobre una invasión extraterrestre a la Tierra. La novela contaría con adaptaciones a diversos medios como el cómic, la televisión y dos cinematográficas, una en 1953 y otra en 2005. El esquema de la invasión de Wells engendró numerosos retoños como la hilarante ‘Mars Attacks!’ de Tim Burton o ‘Independence Day’ de Roland Emmerich, estrenadas ambas en 1996.

Este año llega la secuela de ‘Independence Day’ y 20th Century Fox nos muestra el segundo tráiler oficial de ‘Independence Day: Contraataque’ en la que los aliens de la primera vienen con ganas de la revancha, reventar cuanto monumento arquitectónico puedan y exterminar a la raza humana de paso.

[note]independence dayDespués de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas de desastres, el próximo capítulo épico conlleva una catástrofe global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alien recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuera sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden rescatar a nuestro mundo del borde de la destrucción.

‘Independence Day: Contraataque’ estará dirigida por Roland Emmerich y contará con caras tan conocidas como las de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jeff Goldblum, Bill Pullman o Charlotte Gainsbourg entre otros. La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 24 de junio de 2016 y el 1 de julio en nuestro país.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores