Spencer Wilding podría interpretar un personaje clásico en ‘Rogue One’

Spencer-Wilding Rogue One1Spencer Wilding es un actor desconocido para la mayoría de los espectadores de cine. Su papel más relevante hasta la fecha ha sido el que interpretó en ‘Guardianes de la Galaxia‘, donde daba vida a uno de los guardias de seguridad de la cárcel donde encierran a los protagonistas de la cinta aproximadamente a la mitad de su metraje.

Igualmente se le ha podido ver dando vida al monstruo de Frankenstein en la película ‘Víctor Frankenstein

Un fuerte rumor desvelado por Flickering Myth, y secundado por makingstarwars, una de las fuentes más fiables de todo lo referente a ‘Star Wars’, le sitúa en el casting de ‘Rogue One: una historia de Star Wars‘ para interpretar a un personaje muy importante y conocido por todos los seguidores de la saga, y del cine en general.

A partir de ahora, y dado que no hay confirmación oficial, y podrían revelarse datos desconocidos para algunas personas: AVISO DE SPOILERS

Spoilers SWDadas las dimensiones de este fornido actor, que supera los dos metros de estatura, y los ciento treinta kilos de peso en la actualidad, no es difícil imaginar el papel al que se refiere la noticia, y del que ya hicimos eco hace algunos meses que podría tener importancia en esta película: Darth Vader.

Winlding, además de haber participado en el casting, ha llegado incluso a dar voz a algunas líneas del guion de la historia, aunque, en el caso de que finalmente el papel sea suyo, no es seguro que llegue a tener dialogo, puesto que la misma fuente prácticamente da por segura la intervención del veterano actor James Earl Jones, para volver a ofrecer sus imponentes cuerdas vocales a este personaje, como ha venido siendo costumbre en toda la saga de ‘Star Wars’.

Teniendo en cuenta el argumento que desarrollará ‘Rogue One‘, es más que probable y lógica la aparición de este mítico personaje en la película, y de hecho sería una oportunidad perdida por parte de Lucasfilm y Disney de sacar todavía más partido a este spinoff, teniendo en cuenta las masas que mueve este Lord Sith, y padre de Luke Skywalker.

Spencer-Wilding GuardiansInsistimos en que no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los responsables del proyecto ni del propio actor hasta el momento, pero según las fuentes de los informadores existen muchas posibilidades.

¿Qué os parece esta elección? ¿conocéis al actor o seguís su trabajo? ¿será Vader una parte importante de la película?

Rogue One espanol‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna,Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida.
Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!