jueves, marzo 28, 2024

Spotify confirmado para la película de los Emoji

/

Panini

the-emoji-movie-is-a-real-thing-and-it-opens-in-cinemas-in-august-2017

Sí, la adaptación a la gran pantalla del universo Emoji no fue producto de nuestra imaginación. Hollywood está, efectivamente, trabajando en la que es una de las producciones más surrealistas de los últimos años. Se trata de una película animada protagonizada por los populares emoticonos.

Pocos eran los detalles que conocíamos hasta que, durante la CinemaCon que se está celebrando esta semana en Las Vegas, la presidenta de Sony Pictures AnimationKristine Belson, ha realizado las primeras declaraciones sobre la trama:

Dentro de tu teléfono hay un mundo secreto, al que entramos a través de la aplicación de texto, donde descubrimos el Emoji Valley. Aquí viven y trabajan los Emojis.

Parece ser que la cinta seguirá las aventuras de los Emojis mientras viajan de una aplicación a otra, entre las que Spotify ha sido de las primeras confirmaciones.

Anthony Leondis será el encargado tanto de la dirección como, junto a Eric Siegel, del guión. El estreno está previsto para el 11 de agosto de 2017. Tendremos que esperar más de un año para ver si la cinta, una de las muchas que surgieron a raíz del éxito de ‘La Lego Película‘, consigue sorprender o se queda en una mera anécdota.

Comic Stores
FuenteThe Wrap

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores