Square Enix muestra su catálogo de juegos para el PAX 2016

Logo Square Enix

Las editoras de videojuegos más importantes tendrán una reunión del 22 al 24 abril en el PAX 2016, la convención de videojuegos que se realiza cada año en la Costa del Este, en este caso en Boston, Massachusetts. Square Enix ha desvelado los títulos que presentará en esta nueva cita.

La compañía japonesa pondrá a disposición del público del evento un stand para que puedan jugar a títulos como ‘Final Fantasy XIX: Heavensward’, ‘Hitman’, ‘Hitman Go’, ‘Just Cause 3’, ‘I Am Setsuna’, ‘Kingdom Hearts: Unchained X’, entre otros. 

Además, en el PAX 2016 se realizarán actividades como conferencias dedicada a destacar aspectos esenciales de varios videojuegos, sin embargo, Square Enix aún no podrá presentar uno de sus juegos más esperados para este año; ‘Final Fantasy XV’, que saldrá el 30 de septiembre de este 2016.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.