jueves, abril 18, 2024

Star Lord volverá a la Tierra en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

/

Panini

guardianes de la galaxia

Aún no conocemos contra quién o qué se enfrentarán Star Lord, Gamora, Drax, Groot y el carismatico Mapache Cohete cuando regresen en la esperada ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ el próximo verano, pero parece ser que parte de la acción tendrá lugar en nuestro pequeño planeta azul.

La semana pasada, el equipo de Marvel Studios transformó una calle de la pequeña localidad de Cartersville, Georgia, en una de Missouri, de donde Peter Quill era originario antes de convertirse en Star Lord tanto en los cómics como en el MCU. Recordemos que Peter fue secuestrado por una nave alienigena y criado por un grupo de mercenarios espaciales liderados por un extraterrestre llamado Yondu.

Aunque ninguna de las estrellas de la película estuvo por el set de rodaje, los extras que estaban rodando parecían estar huyendo de algo invisible, pero lo suficientemente fuerte para lanzar por los aires varios coches. ¿De qué estaban huyendo? Eso lo sabremos en la película, pero el hecho de que la escena tenga lugar en Missouri podría indicar que Peter podría volver a la Tierra (o a la Terra, como le dicen los aliens en la primera película). ¿Podría esas escenas involucrar de alguna forma al padre de Star Lord, interpretado por Kurt Russell? Muchas preguntas que esperamos tengan respuesta pronto.

7nOaKNrl dsxAIOVl spn5wGJl T8jsseSl

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores