jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: Episodio VIII’ explorará cosas nunca vistas en la saga

/

Panini

Star WarsOscar Isaac (Poe Dameron en ‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza‘) ha hablado sobre el próximo episodio de la saga (no confundir con ‘Rogue One‘) y ha dejado cosas bastante interesantes para el análisis. En una entrevista concedida a L.A Times el actor afirma estar disfrutando mucho de esta segunda experiencia y también que este nuevo capítulo de la saga traerá verdaderas novedades nunca vistas antes:

Rian Johnson (director de la cinta en sustitución de J. J. Abrams) nos va a llevar a lugares y va a mostrarnos cosas que no se han visto nunca antes en el universo ‘Star Wars‘. Para mí es algo muy divertido explorar todas estas cosas tan diferentes y que no esperaba ver nunca en la saga. En algunos aspectos siento que estamos haciendo una película independiente. Muchas cosas que estamos rodando (y lo cercanos que nos estamos volviendo) hacen que estemos disfrutando mucho. Está siendo realmente divertido para mí

¿A qué se referirá cuando dice sentirse como si hicieran una película independiente? Rian Johnson tiene una visión del cine muy particular y eso podría traer cierto aire fresco a la saga, pero ¿serán cambios que agraden a los fans? Tendremos que esperar a diciembre del año que viene para descubrir de que se trata y cuáles son esos cambios de los que habla Oscar Isaac.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores