jueves, abril 18, 2024

‘Star Wars: Poe Dameron’ #1 responde a una gran pregunta de ‘Star Wars VII’

/

Panini

Poe Dameron

¿Alguna vez te has preguntado el cómo y el porqué Poe Dameron descubrió el paradero del personaje interpretado por Max Von Sydow, Lor San Tekka, al principio de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘? Pues bien, esta es solo una de las respuestas que da Charles Soule en ‘Star Wars: Poe Dameron’ #1. Si tienes pensado leerte el cómic te aconsejamos que pares de leer en este momento y cuando lo hayas leído vuelvas.

Debido a la preocupación que le causaba la creciente influencia de la Primera Orden, la General Leia Organa envió a su mejor piloto, Poe Dameron, a diversas misiones encubierto para conseguir información. En uno de ellos, descubrió una parte de los planes de líder supremo Snoke el cual implicaba la búsqueda del hermano de la General, Luke Skywalker. La inteligencia también nombra al único hombre en la galaxia que podría saber el paradero de Luke; Lor San Tekka. Aunque se le había dado por muerto apareció en una holocinta que había recuperado Poe.

Leia no desaprovechó la oportunidad de enviar a Poe para encontrarlo antes de que la Primera Orden averiguase su ubicación. Leia encargó a Poe juntar una tripulación y así lo hizo, reunió a Snap Wexley, Kare Kun, L’ulo, Jess Pava y Oddy Muva para formar el Escuadrón Negro.

Durante la misión, Poe encontró un asentamiento en el que Tekka había estado. Supo que Tekka había estado allí durante dos años, se ganó la confianza del pueblo y aprendió todo lo que pudo antes de volver a partir. La gente lo conocía como “The Explorer”. Mientras Poe intentaba convencer a los colonos de que venía en son de paz, BB-8 descubre un rastreador en su X-Wing. El rastreador permitió que la Primera Orden averiguase su posición lo que significa que el Escuadrón Negro tendrá una gran batalla en su próximo número.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores