sábado, abril 20, 2024

Stephen Merchant se une a ‘Lobezno 3’

/

Panini

Stephen Merchant

Stephen Merchant, estrella y co-creador de ‘The Office‘, ha firmado para enrolarse en la tercera entrega de las aventuras de Lobezno que prepara 20th Century Fox. La noticia de la relación de Merchant con el proyecto nos llega desde Deadline y llega solo un día después de que os informamos que el actor británico Richard E. Grant también participará en la película, ambos en roles que aún no han sido desvelados. Ambos actores se unen así a los ya anunciados Hugh Jackman, Patrick Stewart y Boyd Holbrook.

Los rumores que continúan apareciendo colocan a esta tercera entrega como una adaptación de la novela ‘El Viejo Logan‘, aunque no hay confirmación oficial por parte de Fox.

Stephen Merchant no será la única estrella de ‘The Office’ al que veremos en una película de Marvel en los próximos meses. Martin Freeman hará su debut en el MCU como Everett K. Ross en ‘Capitán América: Civil War’. Aunque aún no ha sido confirmado, es probable que Freeman repita su papel en ‘Pantera Negra‘, la cual se estrenará en 2018.

La película será dirigida de nuevo por James Mangold (‘Lobezno Inmortal’), con un guion escrito por David James Kelly y Michael Green, cuyo estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores