jueves, abril 25, 2024

Steven Spielberg regresa con ‘Mi amigo el gigante’

/

Panini

Mi-amigo-el-gigante

Este año la factoría Disney aún nos tiene preparadas muchas sorpresas y entre ellas tenemos ‘Mi amigo el gigante’, un filme del director Steven Spielberg del que ya nos hacíamos eco el pasado mes de diciembre. A la espera de los inminentes estrenos de ‘El libro de la selva’ y ‘Alicia a través del espejo’, Disney publica el tráiler oficial de esta nueva película ambientada en el universo que Roald Dahl creó en su obra ‘The BFG’ en 1982.

Tras el éxito cosechado con su última película ‘El puente de los espías’, el famoso cineasta vuelve con esta película de corte fantástico y repleta de efectos digitales. Steven Spielberg vuelve a colaborar con Mark Rylance, ganador del reciente Oscar al mejor actor de reparto por su actuación en ‘El puente de los espías’, en este caso el actor interpretará al gigante protagonista.

‘Mi amigo el gigante’ se basa en la amistad entre una niña huérfana llamada Sophie (Ruby Barnhill) y un gigante con buen corazón (Mark Rylance). Entre los dos y con la ayuda especial de la reina de Inglaterra, intentarán detener a los otros gigantes, que aspiran a invadir el mundo y comerse todos los niños del planeta.

La película se estrenará el próximo 8 de julio en España. 

[note]

mi_amigo_el_gigante_logo

‘Mi amigo el gigante’ ha sido dirigida y coproducida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison. La película está basada en la novela del mismo nombre de Roald Dahl, autor de otras historias que también han sido adaptadas al cine como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Matilda’ y ‘James y el melocotón gigante’, y protagonizada por Ruby Barnhill, Penélope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader y Jemaine Clement.

La película cuenta la historia de amistad entre una niña huérfana llamada Sophie y el único gigante que no se alimenta de humanos. La labor del grandullón consiste en recolectar buenos sueños y repartirlos entre los niños, pero una noche Sophie descubre la presencia del gigante que, al percatarse de ello, agarra con su enorme mano a la pequeña y se la lleva al País de los Gigantes, que tienen como afición comerse a los niños…

‘Mi amigo el gigante’ se estrena en cines españoles el próximo 8 de julio, una semana después de su estreno en Estados Unidos.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores