‘Tales of Berseria’ llegará en 2017 y con subtítulos en castellano

talesofberseria

La nueva entrega de la saga de Bandai Namco llegará a Europa a principios del 2017 exclusivamente para Steam y Playstation 4, además, se ha confirmado que tendrá subtítulos en castellano para los seguidores hispanohablantes y se ha anunciado un sistema de combate más pulido.

El 18 de agosto es la fecha en la que los japoneses podrán disfrutar de ‘Tales of Berseria’, sin embargo, Occidente tendrá que esperar hasta 2017 para poder emprender la aventura con Eizen y Eleanor, los personajes principales del juego.

Como novedades anunciadas, el clásico sistema de ‘skits’ (animaciones de los avatares mientras mantienen conversaciones) incluirá un nuevo efecto llamado ‘apariciones’, las ilustraciones de los personajes podrán ir variando a lo largo de la conversación como alternando sus expresiones faciales.

Por otro lado, el sistema de batalla recibe el nombre de ‘Switch Blast’ o ‘Cambio Explosivo’, gracias a esta opción el jugador podrá cambiar de personaje en el mismo combate, pudiendo utilizar el personaje en reserva y tendrá un ataque especial.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.