Tessa Thompson se une al reparto de ‘Thor: Ragnarok’

Tessa ThompsonLa tercera película en solitario del Dios del Trueno de Marvel aumenta su reparto. Hasta el momento no ha habido incorporaciones nuevas más allá de Cate Blanchett, cuyo papel aún es desconocido en esta película. Sabemos que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston volverán a interpretar a Thor y Loki, respectivamente, e incluso que veremos a Hulk rondando por allí. La incorporación más reciente a ‘Thor: Ragnarok’ es la actriz Tessa Thompson.

A Tessa Thompson la habéis podido ver en la reciente ‘Creed: La leyenda de Rocky’, así como en las series ‘666 Park Avenue’, ‘Héroes’, ‘Veronica Mars’ y actualmente en ‘Westworld’ de HBO. Sobre el papel que interpretará Thompson se desconoce el nombre, pero lo que sí han revelado es que será el nuevo interés amoroso de Thor, lo que nos hace preguntarnos el destino de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, además de que será una especie de superheroína que aparecerá en futuras películas de Marvel.

El pasado mes de noviembre, la web Comic Book tuvo la oportunidad de entrevistar a esta actriz, a quien preguntaron si estaba interesada en participar en una película de superhéroes, a lo que respondió:

No solía, y creo que recientemente he conseguido entrar en el género y me he dado cuenta de los retos que supone.

‘Thor: Ragnarok’ estará dirigida por Taika Waititi y escrita por Craig Kyle, Chris Yost y Stephany Folsom. El estreno de esta película en España está previsto para el 27 de octubre de 2017. ¿Qué personaje creéis que interpretará Tessa Thompson?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.