miércoles, abril 24, 2024

Tessa Thompson se une al reparto de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Tessa ThompsonLa tercera película en solitario del Dios del Trueno de Marvel aumenta su reparto. Hasta el momento no ha habido incorporaciones nuevas más allá de Cate Blanchett, cuyo papel aún es desconocido en esta película. Sabemos que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston volverán a interpretar a Thor y Loki, respectivamente, e incluso que veremos a Hulk rondando por allí. La incorporación más reciente a ‘Thor: Ragnarok’ es la actriz Tessa Thompson.

A Tessa Thompson la habéis podido ver en la reciente ‘Creed: La leyenda de Rocky’, así como en las series ‘666 Park Avenue’, ‘Héroes’, ‘Veronica Mars’ y actualmente en ‘Westworld’ de HBO. Sobre el papel que interpretará Thompson se desconoce el nombre, pero lo que sí han revelado es que será el nuevo interés amoroso de Thor, lo que nos hace preguntarnos el destino de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, además de que será una especie de superheroína que aparecerá en futuras películas de Marvel.

El pasado mes de noviembre, la web Comic Book tuvo la oportunidad de entrevistar a esta actriz, a quien preguntaron si estaba interesada en participar en una película de superhéroes, a lo que respondió:

No solía, y creo que recientemente he conseguido entrar en el género y me he dado cuenta de los retos que supone.

‘Thor: Ragnarok’ estará dirigida por Taika Waititi y escrita por Craig Kyle, Chris Yost y Stephany Folsom. El estreno de esta película en España está previsto para el 27 de octubre de 2017. ¿Qué personaje creéis que interpretará Tessa Thompson?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores