jueves, marzo 28, 2024

‘The boys’ tendrá serie propia

/

Panini

the boysCon la adaptación de ‘Predicador‘ a punto de estrenarse el próximo 22 de mayo en AMC, los escritores y productores Seth Rogen y Evan Goldberg ya tienen otro cómic de Ennis que adaptar a la pequeña pantalla, tal y como anuncia el portal de noticias Deadline. Esta serie será ‘The Boys‘, donde Rogen y Goldberg se unirán a Neil Moritz (‘Fast & Furious’, ‘Predicador’) y el showrunner de Supernatural, Eric Kripke.

‘The Boys’ narra la historia de un grupo de contención que tiene la misión de tener controlados a todos los superhéroes que existen, los cuales se dedican a hacer su voluntad sin que nadie les detenga y operando a veces muy por encima de la ley. Por ese motivo el gobierno crea a The Boys, un cuerpo de élite al más puro estilo fuerzas especiales para detener los abusos de poder de los héroes.

Rogen y Goldberg dirigirán la serie, con Ennis y Robertson trabajando como productores ejecutivos.

Esta no es la primera vez que intenta llevarse ‘The Boys’ a la pequeña o gran pantalla. En 2010, Adam McKay (The Big Short, Anchorman) intento llevar la historia al cine para Columbia Pictures con Simon Pegg interpretando a Hughie Campbell. Algunos guionistas, entre los que se encontraban Goldberg y Rogen, intentaron crear un guion preliminar, pero el estudio al final pasó de llevar el proyecto a cabo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores