Tim Miller habla del rol de Cable en la secuela de ‘Deadpool’

Cable-y-Masacre

Después de que ‘Deadpool’ haya dado la sorpresa en taquilla este año, la secuela promete ser un bombazo aún mayor, sobre todo si tenemos en cuenta un detalle que a los fans de los cómics ya les está haciendo frotarse las manos, y es que Cable estará en la película. Cable, cuyo nombre original es Nathan Summers, pasó una temporada compartiendo cartel con el mercenario bocazas en un movimiento por parte de Marvel de reflotar ambas colecciones, que no pasaban por su mejor momento en cuanto a ventas. De esa unión nació un dúo con mucha química y que generó muy buenas historias, por lo que no es de extrañar su incursión en ‘Deadpool 2

En una reciente entrevista concedida a IGN, el director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick hablaron sobre Cable, cómo planean traerlo a la vida en la gran pantalla y qué es lo que esperan que aporte a la secuela:

Hay mucho de la historia de Cable que me encanta, su historia está muy ligada a los X-Men. El motivo por el que queremos juntarlos es por la misma razón que metimos a Coloso en la primera parte, es un hombre fuerte. Y pienso que Wade necesita a un hombre fuerte cerca. Necesita a alguien silencioso, fuerte y cínico, todo lo que Deadpool no es. En pocas palabras, necesita a su contrapartida.

Ambos, Deadpool y Cable son personajes que trabajan mejor cuando lo hacen con otros personajes, y es aún mejor cuando esos otros personajes son ellos. Los fans ya están deseando poder verlos en acción en la gran pantalla.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!