jueves, abril 18, 2024

Título, sinopsis y clip del regreso de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Game-of-Thrones-Jon-Snow-Dead

Faltan poco más de dos semanas para que se estrene en HBO la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘, la serie que adapta con algunas variaciones (más o menos relevantes) las novelas de la saga ‘Canción de hielo y fuego‘ escrita por George R. R. Martin, y apenas sabemos nada de lo que pasará en los nuevos episodios. La famosa frase “You know nothing, Jon Snow” (“No sabes nada, Jon Nieve”) se puede aplicar a cualquiera de los espectadores, haya leído o no los libros ya que la versión televisiva adelantará por primera vez a los acontecimientos narrados en la obra escrita.

Ahora, Entertainment Weekly ha desvelado el título y una breve sinopsis del primer episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ aunque, como podéis imaginar dado el secretismo que rodea esta nueva entrega, no aclaran demasiado. El capítulo que se emitirá el próximo 24 de abril lleva por título ‘The Red Woman’, o lo que es lo mismo ‘La Mujer Roja’, en una evidente referencia a Melisandre. La sinopsis es la siguiente:

6×01: Jon Nieve ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.

La muerte de Jon Nieve se ha confirmado varias veces en los últimos meses, pero la presencia de Melisandre en el Castillo Negro ha disparado las especulaciones de todos los fans de ‘Juego de Tronos’, sobre todo tras el paso de Kit Harrington por Almería y Belfast durante el rodaje de los nuevos episodios. Parece que pronto tendremos respuestas a esa cuestión.

Por otro lado, Liam Cunningham (que interpreta a Ser Davos Seaworth en la serie) ha pasado por el programa de Conan O’Brien y durante la entrevista, en la que el actor ha calificado la nueva temporada como asombrosa, se ha emitido un pequeño avance de ese primer episodio en el que puede verse a su personaje junto a Fantasma defendiendo el cuerpo de Jon Nieve del resto de miembros de la Guardia de la Noche (a partir del minuto 1:49).

Además Cunningham revela que George R. R. Martin le contó un secreto sobre ‘Juego de Tronos’ la primera vez que se encontraron, hace un par de años, pero no puede contar de qué se trata. Ante la insistencia de su entrevistador, bromea diciendo que HBO tiene francotiradores entre el público por si se va de la lengua.

¿Qué os ha parecido la escena? ¿Qué esperáis de los nuevos episodios de ‘Juego de Tronos’? Esperamos vuestros comentarios.

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores