viernes, marzo 29, 2024

Tom Hiddleston ha hablado sobre ‘Kong: Skull Island’

/

Panini

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston es una persona muy ocupada. No está promocionando uno, ni dos sino tres proyectos al mismo tiempo. La miniserie de seis capítulos ‘El infiltrado’, la película del director Ben Wheatly, ‘Rascacielos’,  y la película biográfica sobre Hank Williams, ‘I saw the Light’. Cuando está disponible para la prensa, como es ahora, suelen hacerle preguntas relacionadas con Loki y el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, ahora también se le pregunta sobre otro proyecto de gran presupuesto en el que se ha embarcado, que es nada más y nada menos que la nueva película sobre King Kong, ‘Kong: Skull Island‘.

De momento, muy pocos detalles se conocen de esta película, y ha sido el propio Hiddleston quién ha arrojado algo de luz sobre el manto que cubre a este proyecto. Estas han sido sus palabras para Entertainment Weekly Radio:

Jordan Vogt-Roberts, tuvo una extraordinaria idea. No quiero desvelar mucho pero es una nueva concepción de esta mitología. En esencia,  sigues a un grupo dispar de viajeros, exploradores y soldados que viajan a una isla que no ha sido descubierta todavía en el Pacífico Sur. Y se encuentran en un periodo temporal en el que es plausible que existan lugares en el mundo que no han sido descubiertos por el hombre. Lo que encuentran en la isla es sorprendente, y cada personaje tiene una respuesta diferente para ello. Va a ser espectacular y épico, pero también será un drama humano.

También tuvo unas palabras con respecto a este proyecto para The Daily Beast:

Es guay, va a ser algo completamente nuevo esta vez. La visión de Jordan es algo realmente único, es un periodo temporal totalmente diferente, una historia diferente y un Kong al que nunca habéis visto antes. No hay una actriz joven, no hay un director de cine. Es una reinvención por completo de la película.

[note]’Kong: Skull Island’ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores