viernes, marzo 29, 2024

Tom Holland explica en qué se diferencia su Spiderman del resto

/

Panini

Tom-Holland-spider-man-marvelTom Holland es el siguiente actor que encarnará a Peter Parker tras haber sido Andrew Garfield y Tobey Maguire los dos últimos actores que pasaran por el papel, haciendo su primera aparición en el próximo largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Capitán América: Civil War’. Sin embargo, esta nueva encarnación del personaje en la gran pantalla parece que será algo diferente a las anteriores, ya que han partido de un Peter más joven. El joven actor comentó en una reciente entrevista con Hey U Guys un aspecto importante que marca la diferencia de su Spiderman de los vistos en las películas de Sony:

Fue muy difícil al principio, no voy a mentir. Fue muy difícil no copiar lo que Andrew y Tobey han hecho porque lo que hicieron era brillante. Creo que nuestra principal diferencia es hacer que Peter parezca un niño y en la película ves a un niño reaccionando a conocer a los Vengadores por primera vez. Creo que una de las cosas que a la gente le encanta de estas películas es ver que cosas de la vida real ocurren en estas alocadas películas, y eso es exactamente lo que le ocurre a Peter en casa.

Veremos el debut de Tom Holland como Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’, que se estrena en España el día 29 de abril de 2016, mientras que ‘Spider-Man: Homecoming’, su película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017. A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores