Tom Holland explica en qué se diferencia su Spiderman del resto

Tom-Holland-spider-man-marvelTom Holland es el siguiente actor que encarnará a Peter Parker tras haber sido Andrew Garfield y Tobey Maguire los dos últimos actores que pasaran por el papel, haciendo su primera aparición en el próximo largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Capitán América: Civil War’. Sin embargo, esta nueva encarnación del personaje en la gran pantalla parece que será algo diferente a las anteriores, ya que han partido de un Peter más joven. El joven actor comentó en una reciente entrevista con Hey U Guys un aspecto importante que marca la diferencia de su Spiderman de los vistos en las películas de Sony:

Fue muy difícil al principio, no voy a mentir. Fue muy difícil no copiar lo que Andrew y Tobey han hecho porque lo que hicieron era brillante. Creo que nuestra principal diferencia es hacer que Peter parezca un niño y en la película ves a un niño reaccionando a conocer a los Vengadores por primera vez. Creo que una de las cosas que a la gente le encanta de estas películas es ver que cosas de la vida real ocurren en estas alocadas películas, y eso es exactamente lo que le ocurre a Peter en casa.

Veremos el debut de Tom Holland como Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’, que se estrena en España el día 29 de abril de 2016, mientras que ‘Spider-Man: Homecoming’, su película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017. A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.