Tom Holland habla sobre ‘Spiderman: Homecoming’ para MTV

peter-parker

Capitán América: Civil War‘ está desde hoy en los cines de medio mundo, y con ella ha llegado el momento que muchos no pensaban que sería posible ver; el nuevo Spiderman debutando en la gran pantalla junto a los héroes más poderosos de la Tierra. Después de esto llegará ‘Spiderman: Homecoming’, la primera película en solitario del arácnido desde que Marvel se hizo con el control creativo del personaje.

Hace tiempo Marvel confirmó también que Robert Downey Jr. aparecerá en la película del trepamuros, sin especificar el peso que tendrá en la cinta que dirigirá Jon Watts. Tom Holland ha hablado para las cámaras de MTV y ha indicado que, si por él fuese, Iron Man no sería el único a quien veríamos en su película:

Me gustaría que el Capi se dejara caer en algún momento. Creo que sería genial si lo hiciera. Pero aún se está escribiendo la película, así que no tengo ni idea.

El actor comentó además cual es para él la mayor diferencia que vamos a encontrar entre su Spiderman y el que interpretaron Andrew Garfield y Tobey Maguire y su reacción cuando conoció a los Vengadores:

Realmente vamos a ver a un chico con superpoderes. Y una de las cosas geniales sobre esta película es que veremos a un chico de verdad reaccionando a los Vengadores tal y como lo haría un chico en la vida real, que es exactamente como reaccioné yo.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!