Tráiler promocional de ‘Civil War 2’

civil war

Marvel ha lanzado un tráiler promocional de su nuevo evento para este verano titulado Civil War 2, el cual podéis ver al final de esta noticia. Aunque a pesar del título todos sabemos que no es la primera vez que el universo Marvel se encuentra dividido, el cómic promete ser una historia nueva y contarnos el conflicto como nunca antes habíamos vivido un evento así. La idea es diferenciarse de la saga original publicada en 2007, aunque el enfrentamiento huela a ya visto.

La saga comenzará a publicarse en junio de la mano de Brian Michael Bendis y David Márquez. Civil War 2 girará en torno a un nuevo y misterioso personaje el cual tiene el poder de ver los eventos que van a ocurrir en el futuro con un alto porcentaje de acierto. Estos poderes de predicción dividen a los héroes en cuanto a cómo deberían usarse y que se debería hacer con esa información. Por un lado tenemos el bando de la Capitana Marvel, que defiende que lo mejor sería usar esos poderes para evitar crímenes antes de que se produzcan. El otro bando, liderado por Iron Man, defiende que el castigo no puede venir antes del crimen. El conflicto está servido.

Junto a Iron Man en el bando de los héroes que desean proteger los secretos del futuro estarán Capitán América (Sam Wilson), Thor, Pantera Negra, Star-Lord, Luke Cage, Hercules, Miss America, Daredevil, Viuda Negra, Hulk (Amadeus Cho), y Masacre.  En el bando de la Capitana Marvel con la idea de cambiar el futuro están Capitán América (Steve Rogers), Maquina de Guerra, Spiderman, Vision, Medusa, Blue Marvel, El Soldado de Invierno, Spectrum, Hulka, Ojo de Halcón, y Ant-Man.

1 Comentario

  1. Capitana Marvel contra su fan nº1 la nueva Ms. Marvel, Iron man vs. war machine, aún estando enfrentados Hércules persigue románticamente a Hulka, combate entre Daredevil y Spider-man héroes unidos ambos con orígenes humildes y ahora Peter ha cambiado o spider-man/deadpool estilo cómico; y el enfrentamiento que más puede dar el de capitanes américa,¿qué ideal es el que defiende el legendario escudo? con intervención del Soldado de Invierno para atacar a Falcon y autoproclamarse sucesor de Rogers. Esto es lo que en mi opinión puede ofrecerme esta civil war. No es lo mismo un nuevo Minority Report que no habrá ya suficientes tramas parecidas que criticar el Acta Patriótica de Bush, de lo más fascista que hay en EE.UU

¡No te vayas sin comentar!