viernes, marzo 29, 2024

Trevor Einhorn se une al reparto de ‘The Magicians’

/

Panini

Inside_TheMagicians_Episode12

La serie ‘The Magicians’, que se emite actualmente en Syfy España, anuncia el fichaje de Trevor Einhorn. El actor aparece por primera vez en el episodio 12 de la primera temporada y encarna el papel de Josh Hoberman, un alumno de la Universidad de Brakebills, que desapareció de manera misteriosa, como informa Series Yunkies.

Este estudiante, estando dos años en los Países Bajos, revela lo que realmente pasó con sus compañeros de clase y, al parecer, sabe donde se encuentra FilloryEinhorn apareció en las tres últimas temporadas de Mad Men y hace poco se supo que será Neil Kellerman en el “remake” de Dirty Dancing, que prepara la cadena ABC.

El próximo 11 de abril finaliza la primera temporada ‘The Magicians’, aunque el pasado mes de febrero se anunció que habrá una segunda temporada, compuesta por 13 capítulos, que saldrá a luz en 2017.

[note]De la mano de Syfy nos llega la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Los Magos’, la trilogía literaria de éxito escrita por Lev Grosmman (editada en España por Ediciones B) que narra las aventuras de un grupo de veinteañeros mientras estudian magia en Nueva York. Allí descubrirán que el mundo de fantasía del que leían cuando eran niños es real y representa un grave peligro para la Humanidad.

John McNamara y Sera Gamble serán los encargados del guión. Michael London producirá la serie con Mike Cahill como director. El reparto estará formado por Stella Maeve, Hale Appleman y Arjun Gupta[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores