Trivial LCDE: ¿Cuánto sabes de Harry Potter?

Cuanto sabes de Harry Potter

Como cada semana, desde La Casa de EL os presentamos una de nuestras secciones con la que pretendemos a parte de informaros, haceros pasar un rato entretenido con nuestro juego de preguntas y respuestas. En primer lugar os presentamos ¿Cuánto sabes de Batman?, y posteriormente entre otros os hemos ofrecido ¿Cuánto sabes de Daredevil? y ¿Cuánto sabes de Superman? esta semana nos salimos un poco de la temática habitual y os presentamos ¿Cuánto sabes de Harry Potter?

La mecánica es la misma de otras ediciones: diez preguntas con cuatro posibles respuestas, solo una de ellas correcta. ¿Preparados para que una lechuza entre por vuestra ventana con la invitación para el Colegio Hogwarts? ¿Sois más poderosos que un Mortífago? ¿Podríais vencer a un dementor? ¡Demostrad lo que sabéis del mundo mágico en nuestro trivial ¿Cuánto sabes de Harry Potter?! ¡Y no olvidéis compartir vuestros resultados e impresiones en los comentarios!

Y no os perdáis la semana que viene… ¿Cuánto sabes de Star Wars (películas)?

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

11 Comentarios

  1. La 5a es incorrecta, el profesos no le enseño a cerca de los horrocruxes, Tom ya sabia como hacerlos y que eran. Simplemente le planteo al profesor que pasaria si alguien hace 7 (dado que es un numero magico) y el profesor le dijo que ya era suficientemente doloroso romper el alma en dos , como para romperla 7 veces.

  2. Bladomir tiene razón, de hecho se menciona que luego Dumbledore sacó todos los libros relacionados al tema y los guardó en su despacho, desde donde Hermione los saca con Accio después de la muerte del director

    9/10, me falló la primera, la confundí con un personaje que si está basado en alguien del pasado de Rowling 🙁

  3. Todo lo saco de de la sección prohibida, hasta que Dumbledore no fue director no sacó los libros de la biblioteca (y los guardo en su despacho, que por eso Hermione los consiguió con un simple accio).

    P.S. Si solo os habéis guiado por las películas por favor poned entre paréntesis (Las Películas) en el título 😉

¡No te vayas sin comentar!