viernes, abril 19, 2024

Una supuesta trama de ‘Star Wars: Episodio VIII’ está circulando por Internet

/

Panini

Episodio VIIIEsto que os traemos podría ser real o no, por lo que debemos tomar está información con cautela. En el portal Reddit se han hecho eco de una posible trama de ‘Star Wars: Episodio VIII‘, la cual contiene afirmaciones que podrían ser simples teorías pero también spoilers potenciales, por lo que, si procedéis a leerla, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad:

La trama de fondo de Luke y sus caballeros Jedi siendo erradicados se debe a que Snoke sedujo a Kylo y a otros estudiantes hacia el Lado Oscuro y les encomendó la tarea de matar a todo el mundo. Luke y unos pocos sobrevivieron, incluyendo a una joven Rey que fue dejada en Jakku por el mismo Luke. La madre de Rey murió en el ataque. Rey está enfadada con Luke porque supone que él es su padre y está enfadada con él por abandonarla. Luke se gira hacia ella y le dice: “No, tú eres mi padre”. Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue al primer templo Jedi para entender mejor cómo funciona el proceso. Descubrió que el espíritu del elegido se reencarna por la Fuerza cada vez que el universo sale del equilibrio, lo que aparentemente sucede de forma bastante regular (Anakin no fue el primer elegido ni sería el último). Por eso ella es tan poderosa con la Fuerza.

Rey fue producto del nacimiento de una virgen, pero los midiclorianos no se mencionan (Luke dice “eres hija de la Fuerza”).

Luke duda sobre si debe entrenarla. Tiene miedo de que pueda convertirse en una especie de segundo Vader si la entrena para luchar contra Kylo.

Finalmente la entrena a pesar de todo y deja su destino en manos de la Fuerza. Toma esta decisión en una escena en la que habla con los fantasmas de Obi-Wan y Yoda (Ewan McGregor y Frank Oz regresan).

Rey aprende habilidades con el sable de luz, con la Fuerza y tiene una visión en la que habla con Maz Kanata (no se sabe si es telepatía o solo un sueño) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen). El último le cuenta que ella es él, pero diferente, y hay una escena rápida en la que podemos ver centenares de fantasmas de la Fuerza que se sobreentiende que son los elegidos anteriores.

Eso de que Rey pueda ser la reencarnación (en cierto modo) de Anakin Skywalker suena un poco extraño, pero hay otros datos que podrían ser reales. ¿Qué pensais vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores