Una supuesta trama de ‘Star Wars: Episodio VIII’ está circulando por Internet

Episodio VIIIEsto que os traemos podría ser real o no, por lo que debemos tomar está información con cautela. En el portal Reddit se han hecho eco de una posible trama de ‘Star Wars: Episodio VIII‘, la cual contiene afirmaciones que podrían ser simples teorías pero también spoilers potenciales, por lo que, si procedéis a leerla, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad:

La trama de fondo de Luke y sus caballeros Jedi siendo erradicados se debe a que Snoke sedujo a Kylo y a otros estudiantes hacia el Lado Oscuro y les encomendó la tarea de matar a todo el mundo. Luke y unos pocos sobrevivieron, incluyendo a una joven Rey que fue dejada en Jakku por el mismo Luke. La madre de Rey murió en el ataque. Rey está enfadada con Luke porque supone que él es su padre y está enfadada con él por abandonarla. Luke se gira hacia ella y le dice: “No, tú eres mi padre”. Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue al primer templo Jedi para entender mejor cómo funciona el proceso. Descubrió que el espíritu del elegido se reencarna por la Fuerza cada vez que el universo sale del equilibrio, lo que aparentemente sucede de forma bastante regular (Anakin no fue el primer elegido ni sería el último). Por eso ella es tan poderosa con la Fuerza.

Rey fue producto del nacimiento de una virgen, pero los midiclorianos no se mencionan (Luke dice “eres hija de la Fuerza”).

Luke duda sobre si debe entrenarla. Tiene miedo de que pueda convertirse en una especie de segundo Vader si la entrena para luchar contra Kylo.

Finalmente la entrena a pesar de todo y deja su destino en manos de la Fuerza. Toma esta decisión en una escena en la que habla con los fantasmas de Obi-Wan y Yoda (Ewan McGregor y Frank Oz regresan).

Rey aprende habilidades con el sable de luz, con la Fuerza y tiene una visión en la que habla con Maz Kanata (no se sabe si es telepatía o solo un sueño) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen). El último le cuenta que ella es él, pero diferente, y hay una escena rápida en la que podemos ver centenares de fantasmas de la Fuerza que se sobreentiende que son los elegidos anteriores.

Eso de que Rey pueda ser la reencarnación (en cierto modo) de Anakin Skywalker suena un poco extraño, pero hay otros datos que podrían ser reales. ¿Qué pensais vosotros?

9 Comentarios

  1. Posibles SPOILERS de Star Wars VIII.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    La trama de fondo de Luke y sus Jedi siendo erradicados se debe a que Snoke sedujo a Kylo y otros estudiantes hacia el lado oscuro y les encomendó la tarea de matar a todo el mundo. Luke y unos pocos sobrevivieron, incluyendo a una joven Rey que fue dejada en Jakky por Luke.

    La madre de Rey murió en el ataque.

    Rey está cabreada con Luke porque supone que él es su padre y está enfadada con él por abandonarla. Luke se gira hacia ella y le dice: “No, tú eres mi padre”.

    Sí, en serio.

    Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue el primer templo Jedi para entender mejor cómo funciona el proceso. Descubrió que el espíritu del elegido se reencarna por la Fuerza cada vez que el universo sale del equilibrio, lo que aparentemente sucede de forma bastante regular (Anakin fue difícilmente el primer elegido reencarnado). Por eso ella es tan poderosa con la Fuerza (recordad que Anakin reventó la nave Trade Generation cuando apenas tenía 8 años).

    Rey fue producto del nacimiento de una virgen, pero los midiclorianos no se mencionan (Luke dice “eres hija de la Fuerza”).

    Luke duda sobre si debe entrenarla porque, según la historia Jedi, el elegido siempre tiene que pelear para quedarse en el lado luminoso de la Fuerza debido al poder caótico que lo recorre. Tiene miedo de que pueda convertirse en Vader 2.0. Si la entrena para luchar contra Kylo y se vuelve oscura, hará más daño a la galaxia del que Kylo podría soñar con hacer.

    Finalmente la entrena a pesar de todo y lo deja en manos de la Fuerza. Toma esta decisión en una escena en la que confiere con los fantasmas de Obi-Wan y Yoda (Ewan MacGregor y Frank Oz regresan).

    Rey aprende habilidades con el sable de luz, con la Fuerza y tiene una visión en la que habla con Maz Katana (no se sabe si es telepatía o solo un sueño) y Hayden Christensen (Anakin Skywalker). El último le cuenta que ella es él, pero diferente, y hay una escena rápida en la que podemos ver centenares de fantasmas de la Fuerza que se sobreentiende que son los elegidos anteriores.

  2. Si sacan al Hayden “soy-una-mierda-de-actor” Christensen en pantalla, ahora que parecía bien encaminado el planteamiento de estas nuevas películas, será una gran cagada que nos traerá al fondo del paladar el mal sabor que nos dejaron los Ep. I, II y III y echará por tierra todo los bueno que están haciendo ahora.
    Al menos así lo veo yo

  3. Aunque esto no lo habia, contestado antes por que lei el articulo antes yo creo que la gran cagada es lo que Disney hizo con ese engendro llamado El despertar de la fuerza, que que yo definiria como el Despertar de la mugre y de la estafa y mas encima a esta porqueria de pelicula la ponen al nivel de las grandiosas Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El regreso del jedi, osea lo que hizo Fox es mucho mejor que ese bodrio indigno que produjo Disney, pero se tienen que respetar las distintas opiniones de la gente y no caer en la maldita ordinariez de insultar a los demas por pensar distinto, que significa eso que si Disney sigue con su apestosa mugre, STAR WARS, se ira a la gran mierda y mas encima, prefiero a las vilipendiadas peliculas que son La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los sith, fin del tema.

¡No te vayas sin comentar!