viernes, abril 19, 2024

¿Veremos La Atalaya en ‘La Liga de la Justicia’?

/

Panini

La AtalayaTras el estreno de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘, Zack Snyder está ahora totalmente sumergido en la producción de ‘La Liga de la Justicia: Parte 1‘, donde los héroes de DC unirán sus fuerzas contra un mal común. Aún no se sabe a que enemigo se enfrentarán ni que cosas podemos esperar de esta adaptación, pero un rumor ha surgido en las redes que podría darnos una pista sobre un elemento de los cómics que tendremos en la película, que no es otro que La Atalaya.

En los cómics, La Atalaya es el centro de operaciones donde se reúnen Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de los integrantes de la Liga de la Justicia. Ha tenido diferentes ubicaciones con el paso de los años, desde la Luna hasta un satélite orbitando la Tierra y ahora podríamos verla en la gran pantalla de manos del director estadounidense.

El rumor viene a raíz de un vídeo que ha compartido Jason Momoa (Aquaman) en Instagram donde aparece el nombre de dicha base (en inglés Watchtower). ¿Está Momoa jugando con los fans? ¿Será una pista de lo que nos espera? Tendremos que esperar para verlo, pero como posibilidad no estaría mal.

View this post on Instagram

Coach @wfmft getting ready for the castle. Watchtower.

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores