jueves, abril 25, 2024

Vídeo de lanzamiento de ‘Wasteland workshop’ para ‘Fallout 4’

/

Panini

Wasteland Workshop

Después de la salida de ‘Automatron’, el primero de los cuatro DLC incluidos en el pase de temporada de ‘Fallout 4’ le llega el turno ahora a ‘Wasteland Workshop’ que saldrá el 12 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

“Tus asentamientos nunca vieron lo que viene. #WastelandWorkshop trae lo nuevo en decoración y más”

El DLC incluirá nuevas opciones de diseño con los que podremos expandir las capacidades para nuestros asentamientos como kits de escritura, taxidermia o nuevas fuentes de iluminación. Y si en ‘Automatron’ podíamos personalizar nuestro propio robot, ahora podremos diseñar y colocar nuestras propias trampas con las que capturar todo tipo de fauna del yermo que podremos adiestrar para emplearlos en combate.

Como adelanto, deciros que después de este saldrá en el mes de mayo ‘Far Harbor’ que nos llevará desde los territorios de la Commonwealth hasta la tierra de Stephen King, Maine, donde deberemos afrontar un nuevo caso de la agencia de detectives Valentine. Según Bethesda, este va a ser el territorio más extenso que han creado para un DLC de sus juegos.

¿Qué tal van vuestras aventuras por el Boston postapocalíptico del año 2287? ¿Qué os parecen las nuevas posibilidades que nos brinda este ‘Wasteland workshop’?

Fuente: Bethesda

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores