El villano de ‘Doctor Extraño’ se deja ver en el set

doctor extraño

El fin de semana ha sido un no parar de noticias de ‘Doctor Extraño‘, la nueva película de la fase 3 de Marvel que comenzará este mes con el estreno de ‘Capitán América:Civil War‘. El rodaje ha tenido lugar en Nueva York y tuvimos la oportunidad de ver a sus dos protagonistas, Benedict CumberbatchChiwetel Ejiofor (‘Doce Años de Esclavitud‘), en acción por las calles de la gran manzana.

A quien no habíamos tenido ocasión de ver aún fue a Mads Mikkelsen, quien interpretará al villano de la cinta, aunque no queda claro que papel interpretará y cuales serán sus motivaciones. Lo que sí podremos ver, gracias a SHH, es el aspecto que lucirá el actor en la película. ¿Quién pensáis que será?

Por otra parte, el director de la cinta, Scott Derrickson, subió una foto a twitter para anunciar que la producción de la película había llegado junto con las escenas rodadas en Nueva York, y lo hizo cómic en mano.

Scott Derrickson

La película llegará a los cines el próximo 4 de noviembre, pero se espera que pronto podamos contar con algún avance en forma de teaser.

 

Doctor Strange official logo

Doctor Extraño‘ sigue la historia del Doctor Stephen Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, ve cómo su carrera se trunca. Buscando recuperar el uso de sus manos viaja al Tíbet, donde un místico llamado El Anciano le toma como pupilo. Allí descubrirá el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas, y será entrenado para defender nuestra realidad contra las fuerzas del mal.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Extraño), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.