Vistazo al primer número del cómic ‘Skip To The End’

Skip To The End DestacadaHeavy Metal nos trae una historia centrada en el mundo de la música titulada ‘Skip To The End’, un cómic en el que nos transportaremos al pasado y de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

‘Skip To The End’ nos llevará a través del tiempo con la música, y a veces es necesario volver atrás para seguir adelante. Podremos explorar una de las mayores propiedades de la música, su capacidad de transportarnos, a través de la visión de uno de los más influyentes grupos de Rock ‘n’ Roll, además de adentrarnos en la batalla de un hombre con su adicción.

La historia de ‘Skip To The End’ está escrita por Jeremy Holt, responsable de ‘Southern Dog’ y ‘Skinned’, mientras que del arte de la portada y de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Alex Diotto, que ha colaborado con Holt en ‘Southern Dog’ y también ha trabajado en ‘Mayday’.

El primer número de ‘Skip To The End’ llegará a las librerías de Estados Unidos el día 27 de julio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.