viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al primer número de ‘Heartthrob’

/

Panini

Heartthrob DestacadaLa editorial Oni Press va a sacar a la venta este mismo mes un nuevo cómic sobre atracos a bancos y robos de corazones, ‘Heartthrob’, del que ha mostrado un avance de su primer número.

Callie Boudreau ha estado algún tiempo fuera de la acción debido a una enfermedad, así que no ha sido ella misma últimamente. Una cura milagrosa, que llegó en forma de transplante de corazón, ha conseguido que siga con vida y pueda volver a su día a día; sin embargo, no es capaz de encajar en su vida de nuevo. Más allá de su desagradable novio, de las facturas del hospital y un trabajo de moral cuestionable, Callie encontrará nuevos sabores e impulsos desconocidos. Mientras trata de encontrar un equilibrio entre lo que ella tiene que hacer, y lo que realmente quiere hacer, aparece un hombre misterioso que le enseñará que, en lugar de esperar a adaptarse a su nuevo estilo de vida, tendrá que salir y robarlo.

Este nuevo cómic contará con guiones escritos por Christopher Sebela (‘Welcome Back’), mientras que el arte de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, corre a cargo de Robert Wilson IV (‘Knuckleheads’), así como la portada principal que podemos ver en este avance, creada junto a Nick Filardi, que también pone color al cómic, y Jamie McKelvie.

El primer número de ‘Heartthrob’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 13 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores