Vistazo al primer número de ‘Heartthrob’

Heartthrob DestacadaLa editorial Oni Press va a sacar a la venta este mismo mes un nuevo cómic sobre atracos a bancos y robos de corazones, ‘Heartthrob’, del que ha mostrado un avance de su primer número.

Callie Boudreau ha estado algún tiempo fuera de la acción debido a una enfermedad, así que no ha sido ella misma últimamente. Una cura milagrosa, que llegó en forma de transplante de corazón, ha conseguido que siga con vida y pueda volver a su día a día; sin embargo, no es capaz de encajar en su vida de nuevo. Más allá de su desagradable novio, de las facturas del hospital y un trabajo de moral cuestionable, Callie encontrará nuevos sabores e impulsos desconocidos. Mientras trata de encontrar un equilibrio entre lo que ella tiene que hacer, y lo que realmente quiere hacer, aparece un hombre misterioso que le enseñará que, en lugar de esperar a adaptarse a su nuevo estilo de vida, tendrá que salir y robarlo.

Este nuevo cómic contará con guiones escritos por Christopher Sebela (‘Welcome Back’), mientras que el arte de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, corre a cargo de Robert Wilson IV (‘Knuckleheads’), así como la portada principal que podemos ver en este avance, creada junto a Nick Filardi, que también pone color al cómic, y Jamie McKelvie.

El primer número de ‘Heartthrob’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 13 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!