sábado, abril 20, 2024

Vladimir Putin aparecerá en ‘Divinity II’ de Valiant Entertainment

/

Panini

Vladimir Putin ya ha aparecido en algún cómic con anterioridad, como es el caso de ‘Avengers/Thunderbolts’, ‘The Badge’, ‘GIJoe’ o en su propio cómic, ‘Super Putin’. Y ahora podemos volver a verle en una nueva aparición, esta vez en la nueva serie de ‘Divinity’ que publica Valiant Entertainment realizada por Matt Kindt y Trevor Hairsine, en la que se le muestra como un déspota corrupto inmerso en la dominación mundial.

Putin
¿Camarada Putin? Estoy aquí para ofrecer mi ayuda. ¿Acepta este honor?

El guionista Matt Kindt ha hablado sobre el tratamiento que ha hecho del personaje en su obra:

No creo que puedas tener a un poderoso cosmonauta ruso rondando por la Tierra sin que Putin tenga algo que decir al respecto. No puedes tener a Rusia tomando el control del mundo sin que su líder esté involucrado. He hecho una investigación muy profunda sobre Putin, pero aún así he mantenido sus diálogos al mínimo. Creo que puede ser peligroso poner palabras en la boca de un líder como él.

En la historia que nos traerá Kindt, Putin manipulará a los cosmonautas de los años 60 que han vuelto a la Tierra del espacio profundo con super poderes y con el deseo de construir un nuevo imperio soviético.

A continuación podéis ver la portada del cómic en cuestión en el que aparecerá Vladimir Putin.

Divinity II

¿Veremos al líder ruso luchar contra un oso a pecho descubierto o darle el biberón a una ternera en este cómic? Habrá que esperar a su publicación en nuestro país para salir de dudas…

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores