‘Warcraft: El origen’ muestra un vídeo tras las cámaras

Warcraft Unite

Legendary y Universal han presentado este fin de semana la película ‘Warcraft: El origen‘ en el festival PAX East (Penny Arcade eXpo) que se ha celebrado en Boston. En esa presentación, han lanzado un interesante vídeo detrás de las cámaras presentado por el actor Robert Kazinsky, que interpreta a Orgrim Doomhammer (Orgrim Martillo Maldito en el juego ‘World of Warcraft‘ en español, también conocido como Apuñalador).

El vídeo es breve pero muy especial por la localización que nos presenta: la famosa posada Orgullo de León (The Lion’s Pride Inn) de Villadorada (Bosque de Elwynn), que los jugadores conocen de sobra. Kazinsky ha sido jugador del título de Blizzard, y asegura haber pasado “días en esta misma posada”. En el vídeo, nos revela el nivel de detalle al que se ha llegado en la recreación de la posada para la película:

De hecho es sorprendente si miras alrededor, todo es prácticamente igual que en el juego. La chimenea, desde las mesas junto a la puerta de la entrada hasta donde están los barriles, hasta los cuadros, todo es idéntico. Y hay cantidad de pequeños “easter eggs” [huevos de pascua o guiños] por todas partes. Como en el recibidor, donde hay un cartel de “buscado” para los Kobolds, una de las primeras misiones que haces en el juego.

Os mostramos el vídeo a continuación, así como el nuevo póster de la película centrado en un nuevo personaje: la actriz Anna Galvin caracterizada como la orca Draka. No olvidéis contarnos vuestra impresión en los comentarios.

Warcraft Draka

Warcraft películaEl pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra y su civilización se enfrenta a una terrible raza de invasores: guerreros orcos que huyen de su moribundo hogar para colonizar otro. Tan pronto como un portal se abre para conectar ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y otro a la extinción. Desde ambos lados, dos héroes se situarán en el curso de una batalla que decidirá el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y en la que todos luchan por algo.

‘Warcraft’ de Legendary Pictures es una aventura épica que muestra un conflicto donde dos mundos chocan basado en la saga homónima de Blizzard Entertainment. La película estará dirigida por Duncan Jones (‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt, con una revisión del propio Jones. Luchando por la Alianza veremos a conocidos actores como Dominic Cooper, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga y Travis Fimmel. Por la Horda encontramos a otros como Clancy Brown, Robert Kazinksy, Toby Kebbell y Daniel Wu. Esta afrenta pillará a Paula Patton en el centro.

La fecha de estreno prevista para ‘Warcraft’ es el 3 de junio de 2016 en España.

¡No te vayas sin comentar!