Warner Bros cambia la fecha de estreno de ‘Blade Runner 2’

Blade Runner 2Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Rick Deckard en la secuela de ‘Blade Runner’, la película que cuenta en su reparto con Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista. Será producida por Warner Brothers y Alcon Entertainments, hasta ahora tenía previsto estrenarse el 12 de enero de 2018, sin embargo, ‘Blade Runner 2’ ha cambiado su fecha de estreno.

La película, que será dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario’) y comenzará a rodarse en julio, ha adelantado su fecha de estreno en tres meses, siendo la nueva el 6 de octubre de 2017, aunque no han declarado los motivos de este cambio.

‘Blade Runner 2’ se situará varios años después de la película original y está escrita por Hampton Fancher, quien ya escribió la primera parte, y Michael Green (‘Linterna verde’). Ridley Scott esta vez será productor ejecutivo junto a Frank Giustra (‘Olvidados’), Tim Gamble (‘Mr. Young’) y Bill Carraro (‘Terminator Génesis’).

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!