Will Smith quiere ser Batman

Will Smith Batman

Durante los MTV Movie Awards, Will Smith concedió una breve entrevista en la que se le preguntó si quería interpretar a Deadshot de nuevo.  Y tras dejar claro que no le habían comunicado nada con respecto al futuro de Deadshot, declaró que le gustaría enfundarse el traje del hombre murciélago cogiendo como escusa la trama de un cómic de Batman. Además, durante esta entrevista se puede ver a Will Smith imitando la voz del caballero oscuro. Aquí os dejamos sus declaraciones sobre el tema y el video de la entrevista:

Hay un cómic, no recuerdo el número, pero hay un cómic en el que Bruce Wayne es herido y creo que Deadshot, durante un par de números, le sustituye. Tiene que ponerse el traje de Batman. Solo digo que si decidiesen hacer eso no me opondría a ello. Soy un hombre de equipo.

 

 

14 Comentarios

  1. “Hay un cómic, no recuerdo el número, pero hay un cómic en el que Bruce Wayne es herido y creo que Deadshot, durante un par de números, le sustituye. Tiene que ponerse el traje de Batman.” A su… ¿enserio? No me suena… Pero aunque fuera así, que no alucine xD quizás lo dijo en plan de broma

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.