‘X-Men: Apocalipsis’ muestra nuevas escenas en los anuncios de una inmobiliaria

Mansión X X-Men

X-Men: Apocalipsis‘ ha lanzado nuevos vídeos promocionales de un modo que se podría considerar bastante curioso. Como parte de la campaña de marketing de la película, 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con la empresa inmobiliaria de lujo Coldwell Banker, y juntos han publicado nuevos vídeos con escenas de la película.

Los vídeos tienen relación con el anunciante ya que hablan de la importancia de tener un hogar agradable al que volver tras un día estresante en el trabajo (aunque, en el caso de los X-Men, ese día estresante implique luchar contra el mismísimo villano Apocalipsis). De hecho la frases promocionales son “Tras un largo día salvando el mundo, es agradable llegar a casa” y “Es agradable estar en casa antes de un largo día salvando el mundo”.

También como parte de la misma promoción, la inmobiliaria ha lanzado su vídeo habitual ‘Home of the Week’ (‘Casa de la semana’), con la particularidad de que en esta ocasión se trata de la Mansión X en la que Charles Xavier tiene su escuela. Aunque es muy inusual que una película se promocione mediante una inmobiliaria, no hay duda de que los vídeos nos ofrecen imágenes muy interesantes.

X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting anterior de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará el 27 de mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.